miércoles, 3 de septiembre de 2008

INAGURACIÓN!!!!



ALA!!!! ¿¿has visto que cosas mas chulas se estan preparando???

Yo voy a querer uno de cada jeje

No os preocupeis que habra para todos de momento dejo una pequeña seleccion y poco a pococ ire subiendolos individualmente

AVISO!! estos broches estan a la venta (los bebes con el culo pintado no por supuesto) pero todos aquellos que aparezcan a continuacion son broches hechos a mano de los cuales estare encantada de enviaros, claro esta por un modico precio mas gastos de envio XDXD

Todo aquel que este interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de los comentarios

Un saludo

2 comentarios:

Daniel dijo...

Yo quiero!! yo quiero!! jeje, animo que además esto del blog sea de la temática que sea engancha, y si no mira yo que ya tengo 3!!, jeje.

Te anuncio en dos de ellos y te pongo un link, espero que a cambio me hagas lo mismo ;)

Besitos y suerte con las ventas!!

Anónimo dijo...

Verno, me encanta el ratón con la luna!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pero tranqui, Dani me lo va a regalar por mi cumple, asi que tienes una venta asegurada!! verdad Dani? jejeje!!!! Enserio, me encantan!!!!! 1besazo!